¿Tienes un comercio dedicado a la moda?

En este artículo Isabel Esteban nos explica las ventajas de trabajar con mayoristas de moda pronta de Valencia:

“Hablemos de nosotros, los mayoristas, los distribuidores, los almacenistas, hablemos de la zona de Campanar ubicada en Valencia, hablemos de sus servicios, hablemos de lo fácil que te lo ponen si tienes un pequeño comercio.

Creo que los mayoristas de moda pronta damos un servicio extraordinario, ¿por qué?

Para llenar sus almacenes hacen un trabajo increíble, la selección de las mejores piezas de todos sus proveedores, bajo su criterio, un criterio avalado por su gran profesionalidad, puesto que estos mayoristas tienen una gran trayectoria en el sector y conocen de primera mano las calidades, terminaciones y procedencia, dato que hoy y cada vez más, todos damos gran importancia.

Ellos te ayudaran a hacer una selección para tu negocio, trabajando con profesionales tienes la garantía de venta.

En definitiva, la pronto moda juega y seguirá jugando un papel importantísimo en nuestros negocios. Colecciones y pronto moda van cogidos de la mano para el buen desarrollo de tu tienda; Yo creo que no podrían vivir el uno sin el otro, pero

¿De verdad pensáis que es necesario tener los abrigos en septiembre?, con esta reflexión termino mi primer artículo de los muchos que compartiré con vosotros, y desde aquí, ZONA CAMPANAR EN LA CIUDAD DE VALENCIA, os invito a que forméis parte de este maravilloso colectivo.”

¿Por qué trabajar con mayoristas?

Te damos 3 motivos para que no arriesgues tu negocio y consigas ventas que no esperabas.

  1. Porque te llevas en el momento las piezas que te hacen falta sin tener que hacer un gran desembolso.
  2. Siempre tenemos la prenda que demanda la calle, la que pide tu cliente, tanto referente a las últimas tendencias, como prendas virales de última hora, dónde el sector de la pronto moda es especialista.
  3. Con un mínimo presupuesto tendrás un surtido de prendas de varios proveedores y no arriesgarás todo a una sola línea.

Isabel Esteban
ENTTREDOS
(VALENCIA)